Estudio grafologico de MJ

Michael es una persona evolucionada, constante, voluntariosa, con emotividad en lo que realiza, sin muchas exteriorizaciones, no se deprime, y si se exáltalo hace en forma moderada. Por lo tanto hay equilibrio en sus manifestaciones sentimientos, entre lo que exterioriza y lo que siente. Es equilibrado en todo lo que realiza.

Tiene un gran espíritu de libertad e independencia, es tenaz, sensible y es demediar las cosas. A pesar de ser emotivo, es considerado para con los demás. Es tímido, con pensamientos de múltiples ideas a la vez, capaz de improvisar soluciones inmediatas y ver las oportunidades gracias a su buena actividad mental.

Se acerca a los demás con naturalidad y se integra al medio en que interactúa.

Es muy seguro de si mismo, con una gran autoestima y relieve personal.

Es coherente en todas sus manifestaciones y continuo en lo que se propone. Abnegado, posee un abandono natural que puede llegar hasta la generosidad imprudente. Es también bastante obstinado, testarudo y con un remarcado interés en lo material, buena cultura y gran energía física. Se demuestra simple en su actitud exterior.

A medida que avanza en el desarrollo de la acción, aumenta su vivacidad e impaciencia.

Le gusta concretar lo que se propone en forma rápida, su entusiasmo e ilusión pueden hacer que cometa errores por precipitación, pudiendo llegar a gastar desmedidamente su dinero. Cultiva con afán la minuciosidad.

Michael nos evidencia su vida separada en tres etapas. Su persona dividida en dos y una notable agresión reprimida contra su padre. Trata de independizarse de la influencia del pasado familiar. Está siempre dispuesto a recibir afecto del mundo exterior, ya que no sólo le gusta sino que lo necesita.

En cuanto a los márgenes (en ella simbolizamos el espacio y el tiempo en donde nos desarrollamos): El sujeto trata de independizarse de la influencia del pasado familiar . Carácter entusiasta. A medida que avanza en el desarrollo de la acción aumenta su vivacidad e impaciencia. Manifiesta deseos de concretar lo que se propone en forma rápida, su entusiasmo e ilusión puede hacer que cometa errores por precipitación.

Persona que puede llegar al despilfarro de su fortuna. Su letra presenta picos y ángulos: demostrando que procederá con educación en ambientes de religiosidad.

De acuerdo a los temperamentos (entiéndase a la expresión de la actividad fisiológica-nutritiva y funcional del individuo):

Posee la característica de un sanguíneo-bilioso.

Característica del sanguíneo: memoria evocadora, inventivo, creación pura, sentimiento artístico, sentido de belleza atendiendo su lado expresivo. Rapidez y agilidad en la acción y en los movimientos, y rapidez de decisión.

Característica del bilioso: imaginación y juicio equilibrado. Buena facultades deductivas. Tenacidad. Voluntad persistente y combativa en la lucha contra los obstáculos para llegar a fin; sentido práctico, rigurosidad en las tareas; creación de cosas útiles y aplicación de las cosas para nuevos fines prácticos.

FUENTES: http://www.lacortedelreydelpop.com/grafo.htm

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

Interesante material, para conocer mejor al O, Rei.

Litle Susie dijo...

He leído con detenimiento el material y hasta he tomado notas. Gracias Patty.

Pienso que Michael pudo haberse identificado mucho con personajes como "El lobo Estepario", novela de Herman Hesse y con el doctor Jekyll y míster Hyde, de Robert Louis Stevenson.

¡No en balde Michael se sintió tan bien haciendo de zombi en THRILLER!

¡Divino Mike!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons