Michael Jackson: Modelo que aparece con él en "Thriller" le realiza un tributo


la Ray, la guapa jovencita que sortea a muertos y zombies en el videoclip, reapareció tras varios años de silencio.

EEUUOla Ray, la modelo que protagonizó el video de Thriller de 1983 junto a Michael Jackson, reapareció tras una gran etapa de silencio para lanzar lo que ella llama como “su tributo personal” al llamado rey del pop, un clip que la ha mostrado con un buen aspecto físico pese a tener 53 años.
La canción, llamada “Remember”, fue lanzada con un video colgado en YouTube, donde Ola aparece recostada en un sofá de cuero negro luciendo un ajustado vestido rojo que acentúa su curvilínea figura, mientras se mezclan fotos e imágenes de su participación en Thriller, considerado como uno de los videos más importantes en la historia de la música.
“Estoy muy feliz de haberlo terminado a tiempo para el cuarto aniversario del fallecimiento deMichael Jackson. Espero que todos lo disfruten”, manifestó Ola Ray, quien es bailarina, cantante y además ha posado desnuda en la revista Playboy tras su éxito junto al rey del pop.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Yo creí que Ola Ray estaba muerta; fue lo que leí en una nota de periódico, en donde hasta se decía que había muerto muy joven, por sobredosis. ¡Como mienten los periódicos!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons