la ultima sesion de fotos de MJ sera un Documental


Las ultimas sesiones de fotos  de Michael Jackson van a ser objeto de un nuevo documental fascinante.
 Craig Williams , director de  'Michael: the last photoshoots"  narra las  sesiones  de fotos del cantante el año  2007 con L'Uomo Vogue y revistas Ebony - y la larga lista  de  asistentes, estilistas y fotógrafos  que estuvieron ahi. .
Un portavoz del documental cuenta : "Es una historia única contada a través de los ojos de varios de los más cercanos.. amigos, fotógrafos y estilistas que habían ayudado a Michael aprepararse para su planeado regreso en 2007 .
"Después de varios años de vivir en el extranjero en reclusión, Michael regresó a los Estados Unidos para  hacer una reaparición en la escena musical. Tomando la portada de L'UOMO Vogue para su edición de octubre de 2007 fue el primer paso de Michael ... y el 24 de  septiembre de 2007 en Brooklyn, New York, Michael Jackson hizo una entrevista y otra sesión de fotos para la revista Ebony -. para su edición de diciembre 2007.  fue la primera entrevista de los Estados Unidos de Michael y articulo de la revista en una década ".
La película cuenta con escenas nunca antes vistas del Rey del Pop y entrevistas con Rushka Bergman, la editora de moda de  L'Uomo Vogue, Vogue Italia y estilista personal de Jackson, el fotógrafo Bruce Weber y el artista de maquillaje Kabuki.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons