Preguntas al jurado en el juicio Jackson’s vs AEG

AEG LIVE ABOGADO
EL jurado dispondrá de una hoja con 16 preguntas a las cuales tendrán que responder durante las deliberaciones. Cualquier respuesta que sea NO a las primeras cinco, acabará con sus deliberaciones y con el juicio de forma inmediata.
PREGUNTA 1
¿AEG contrató a Murray?
PREGUNTA 2
¿Murray no estaba capacitando para realizar el trabajo por el cual fue contratado?
PREGUNTA 3
¿AEG Live sabía o debería haber sabido que Murray no estaba capacitado o era incompetente y dicha incompetencia o falta de capacidad podía ser un riesgo para otras personas?
PREGUNTA 4
¿La incompetencia y falta de capacidad de Murray perjudicó a Michael Jackson y a los demandantes de Jackson?
PREGUNTA 5
¿Fue la negligencia de AEG al contratar o supervisar a Murray factor determinante que perjudicara a Michael Jackson y sus demandantes?
PREGUNTAS 6-13
¿Si el jurado llega a la pregunta 6 significa que han decidido que AEG Live es responsable de la muerte de Jackson. Las siguientes ocho preguntas decidirán la cantidad de daños económicos y no económicos que sus hijos y su madre han sufrido.
PREGUNTAS 14-16
La cantidad de daños calculados por el jurado se podría reducir de forma importante cuando se alcancen las últimas tres preguntas. Se les pide que decidan en que cuantía, si es el caso, la propia negligencia de Michael Jackson fue un factor en su muerte.
[mjjcommunity]

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons