Las Danzas Sagradas de Gurdjieff y Michael Jackson



Una aproximación a los aspectos más ocultos del baile de la mano de dos grandes expertos en la materia. Extracto de la película "Gurdjieff: Encuentros con Hombres Notables".
Las Danzas Sagradas  siempre han sido una de las materias vitales enseñadas en las escuelas esotéricas de Oriente .Tienen un doble propósito ; transmitir cierto tipo de conocimiento y ser un medio para adquirir un estado de ser más armónico. Detrás del movimiento visible hay otro movimiento , uno que no puede ser visto , que es muy fuerte , sobre el cual depende el movimiento externo . Si este movimiento interior no fuese fuerte , el exterior no tendría ninguna acción .
"El ritmo biológico que resuena en la arquitectura del ADN también gobierna el movimiento de las estrellas. La misma música gobierna el ritmo de las estaciones, el pulso de los latidos de nuestros corazones, la migración de los pájaros, el flujo y la corriente de los océanos, los ciclos del crecimiento, la evolución y la disolución."    Michael Jackson. 
fuente : http://alcyonemasacritica.blogspot.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons