4 miembros del jurado en el Juicio contra AEG: Nos sentimos "aturdidos",y "engañados" por el proceso del veredicto.

Los Angeles ( CNN) - Cuatro miembros del jurado en el juicio por homicidio culposo de  Michael Jackson dijeron que se sienten engañados por el resultado, que se atribuye a un formulario engañoso de veredicto 
El Juicio con duracion  de seis meses terminó en octubre con una victoria de AEG Live, la promotora de conciertos a la que la madre y los hijos de Michael  habían reclamado acusando a la empresa de ser  responsable de su muerte , ya que contrató y no habia  supervisado al médico condenado por homicidio involuntario en la muerte .
Los miembros del jurado , cuyas declaraciones juradas se adjunta a una moción para un nuevo juicio presentada el jueves por los abogados de Katherine Jackson , dijo que la  mayoría del jurado quería encontrar la promotora de conciertos AEG Live responsable por e la muerte de Jackson.
Junto con el argumento de que el formulario de veredicto era defectuoso , los abogados de Jackson sostienen que el juez erró al negarse a dejar que ellos siguieran  una demanda por negligencia independiente del caso de contratación.
AEG no se hace responsable de la muerte,fue la decision  del jurado de Michael Jackson

Los jurados utilizaron  las palabras " aturdidos ", " molestos " y " conmocionados " cuando se les dijo que tenían que dejar de deliberar después de la mayoría estaba de acuerdo en que la respuesta era "no" a la segunda pregunta en el formulario de veredicto - "¿Fue el Dr. Conrad Murray no apto o incompetentes para realizar el trabajo para el que fue contratado ? "
Un miembro del jurado llamó la pregunta " una trampa que nos impidió deliberar sobre los problemas reales del caso. "
" Después de estar en casi seis meses del ensayo , en este caso , yo creía que la señora Jackson había demostrado su caso en contra de AEG Live", dijo otro miembro del jurado . "A pesar de este hecho, no tenía manera de votar en favor de los demandantes por la forma en que el formulario de veredicto estaba redactado ".
Los abogados de Jackson , en sus argumentos a favor de un nuevo juicio, sostienen que el juez del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles Yvette Palazeulos erró al negar su petición de añadir las palabras " en cualquier momento " a la pregunta.
Los cuatro miembros del jurado , cuyos nombres fueron redactados a partir de los documentos dados a conocer por el tribunal, estuvieron de acuerdo.
" Me gustaría que el juez sepa  que no tuvimos la oportunidad de deliberar o dar un veredicto sobre los demandantes alegan que el Dr. Murray no llegó a ser no apto o incompetentes hasta después de que se creó el conflicto de intereses , los derechos del Dr. Murray se cambiaron , las  presiones iban en aumento , o incluso después de que el contrato se ha preparado y firmado por el doctor Murray " , dijo un miembro del jurado .

"Durante nuestras deliberaciones , le pregunté si se podia enviar una pregunta al juez para explicar la pregunta 2 , pero para entonces el capataz ya había contestado " no " y seguí las instrucciones para firmar la forma ", dijo uno . "Me siento engañado porque me senté por  cinco meses de juicio y escuché un montón de pruebas en el conflicto ético  - pero nunca llegué a deliberar  sobre esta cuestión, o incluso revisar los cientos de exposiciones que se habían traído "
Otro miembro del jurado, dijo que decidieron no pedir al juez la ayuda  en la segunda pregunta porque " no queríamos que nadie supiera donde estábamos en las deliberaciones . "
" Yo no creo que el formulario de veredicto fue justo o redactado correctamente, y  la  pregunta 2 era una trampa que nos impidió deliberar sobre los problemas reales del caso ", dijo un miembro del jurado .
El mismo jurado describió la carga emocional que ha causado. " Dado que el veredicto del jurado , he sido muy molesto , y en un principio yo era incapaz de comer o incluso revisar mis correos porque yo me sentia muy mal con  lo de la sentencia y el hecho de que la justicia no se hizo en este caso , debido a la forma en que la pregunta  2 en el formulario de veredicto estaba redactada " .
" No creo que la justicia se haya logrado  en este caso", dijo otro .
Las declaraciones revelaron que uno de los 12 miembros del jurado se negó a dejar de deliberar a pesar de que nos dijeron que todo había terminado . " Insistió en que seguiamos respondiendo el resto de las preguntas", dijo un miembro del jurado .
Juez Palazuelos escuchará los argumentos sobre el nuevo movimiento de juicio el 3 de enero .

4 comentarios:

Patricia Tuxpan dijo...

Hay veces en que te haces la pregunta de porque? Y no obtenemos respuesta lo cierto esque el rey ya descansa y los que aun estamos aqui nos toca llevar todo a cuestas como ahora su familia solo me queda desearles fortaleza y nunca perder la fe y sobre todo deseo que algun dia sean felices con todo y sus perdidas hay que aprender ha vivir porque sino esta vida se convierte en un infierno al que levantarnos de esos tropiezos y segruir nuestro camino

Litle Susie dijo...

¡Qué de mañas hay en los juicios!

Yo sí quise que AEGLive resultara acusada, para que se sentara un precedente en contra del abuso en contra de artistas y del que Michael resultó ser víctima, sumándose a la enorme lista.

Litle Susie dijo...

Qué interesante el comentario de Patty Tuxpan.

Yo, luego de elaborar mi duelo, creo haber recolocado a Michael en mi corazón y este blog me ha ayudado mucho en este sano proceso, oportunidad que agradezco sobremanera a su administradora Patty Alvarado.

¡Michael Jackson, por siempre!

Litle Susie dijo...

Reeditar el juicio podría indicar que la familia Jackson aún está atrapada en el duelo. Es comprensible. He tenido pérdidas inmediatas y sé que es muy complejo (y añoso). Hay que darle tiempo al tiempo.

Vaya también toda mi energía para la family Jackson.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons