Katherine Jackson pide que se repita el juicio contra AEG Live

La madre de Michael Jackson, Katherine, ha solicitado oficialmente que se repita el juicio contra la promotora de conciertos AEG Live a la que acusa de ser responsable civil de la muerte del «rey del pop», según informó hoy TMZ.

AEG Live salió victoriosa el pasado mes de octubre de un proceso judicial en el que Katherine Jackson, en su nombre y en el del los tres hijos del autor de «Thriller», reclamaba una indemnización multimillonaria a la compañía de eventos por entender que contrató al médico que fue condenado del homicidio del artista, Conrad Murray.
El jurado determinó que AEG Live efectivamente había contratado a Murray pero que el doctor tenía los méritos suficientes como para ser considerado competente en su trabajo, por lo que la empresa quedó libre de culpa. Katherine Jackson cree que el primer juicio no fue justo y en la documentación presentada por sus abogados se aferra a la existencia de nuevas evidencias que demuestran su teoría y se queja de que hubo mala conducta por parte del jurado y errores de procedimiento.
Michael Jackson murió en su casa de Los Ángeles en junio del 2009 cuando estaba ultimando su regreso a los escenarios el mes de julio en Londres, de la mano de AEG Live.
El artista perdió la vida por una sobredosis de medicamentos que le suministró Conrad Murray, quien le trataba con fármacos para combatir su insomnio.
Murray fue condenado en 2011 a 4 años de prisión por homicidio involuntario, una pena que quedó reducida a la mitad y terminó de cumplir el pasado 27 de octubre.

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

¡Gulp! Mi pregunta a vuelo de pájaro es: ¿Y no advendrá con esta diligencia pro nuevo juicio,un fatal desgaste para Katherinne?

Eso sí: que me quito el sombrero ante luchadora...¡me lo quito!...

Con razón Michael "chocheaba" por su adorada madre.

Litle Susie dijo...

Hoy, v/6/Dic/13, un día después de la muerte de NELSON MANDELA, líder sudafricano, vencedor del apartheid, he recordado cuánta amistad hubo entre este gran hombre y MICHAEL JACKSON.

Inmediatamente después de que se supo la muerte del amado REY DEL POP, Mandela grabó un sentido pésame que circuló por el mundo. Yo, enlutada, me sentí agradecida con este acto y supongo que lo mismo ha de haber ocurrido con toda la fanaticada, la gente de bien y la familia Jackson.

¡Las almas de dos grandes se han juntado!

¡Gloria eterna para dos seres maravillosos!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons