Los hijos de Michael Jackson se sinceran sobre su infancia

Cuatro años después de la muerte del 'rey del pop', Michael Jackson, sus hijos Prince Michael (16 años), Paris (15) y Blanket (11) hablan sin reservas  acerca de sus vidas junto a su famoso padre.
 En el documental 'Remembering Michael' revelan cómo tenían escasa idea de lo que sucedía más allá de los muros de Neverland, el rancho californiano de su padre.
"Hay mucha gente mala ahí fuera... [pero él] siempre quería una sensación de vida normal... No conocíamos a muchos niños de nuestra edad. Estábamos más 'aislados', no solíamos salir del rancho", admite Paris en el documental, comandado por la madre del cantante, Katherine Jackson.
"Me prometió que me enseñaría a hacer el 'moonwalk', pero nunca llegó a hacerlo. Realmente espero que su legado viva para siempre. Nunca lo olvidaré. Era maravilloso", prosigue Paris, que se mantiene alejada de los focos desde que el pasado verano intentó suicidarse.
Mientras tanto, Prince -el hijo mayor de Michael- revela que no supo el nombre de su padre hasta que tenía seis años, debido a esta vida encerrada tras los muros de Neverland. "Realmente nunca quiso contarnos quién era como persona. Hasta que tenía seis años no supe que se llamaba Michael Jackson. Para mí siempre era 'papi' y eso era todo".
Incluso Blanket  que normalmente permanece alejado de los focos habla sobre sus recuerdos de su padre, antes de que falleciese trágicamente en 2009. "A veces me gustaría ir a su habitación y ver vídeos suyos bailando", confiesa el benjamín.
Joe Jackson -padre del cantante- asegura que toda la familia cree que Blanket seguirá los pasos musicales de Michael y admite que un adivino aseguró una vez que el joven sería una estrella.

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

¡Snif! ¡Cuántas cosas removiéndose en mi interior!

Litle Susie dijo...

No es la primera vez que Joe "presagia" el gran futuro de Blánket en la música. ¿Qué sorpresa nos dará el "benjamín"?. Sea lo que sea me muero de curiosidad por saberlo.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons