Alcanza Jean Sok su sueño con Michael



México, DF.- Bailarín profesional sonaría como una elección de carrera un poco arriesgada para un chico que tiene una sola pierna, sin embargo, para el francés Jean Sok este obstáculo jamás ha sido un impedimento para alcanzar sus sueños.

Aunque prefiere no hablar sobre cómo perdió su extremidad, B-Boy Hourth, como lo conocen en el medio, es un amante de la danza y la música de Michael Jackson, mismas que lo inspiraron, cuando tenía 15 años, a luchar por lo imposible.

"Descubrí a Michael cuando era un adolescente y, desde que lo vi, supe que yo tenía que ser bailarín. Muchos me dijeron que no podría hacerlo, otros me apoyaron, pero, a final de cuentas, yo siempre supe que lo lograría", señaló el joven de 28 años.

Lo que nunca se imaginó fue que, en 2011, una década después de incursionar en el medio, su pasión y determinación lo llevarían a ser uno de los protagonistas del show Michael Jackson: The Immortal World Tour, producción creada por el Cirque du Soleil.

Su talento lo ha convertido en el artista favorito del público, que función tras función se maravilla con sus piruetas al bailar en muletas temas como "Thriller", "Black & White", "Jam", "Dancing Machine" y "Childhood".

"La vida puede ser muy dura, pero no por eso debe convertirse en una limitante. Si tú tienes una pasión y un objetivo en mente, lo puedes lograr. Siempre supe que me costaría más trabajo estar donde hoy, pero nunca dejé de creer en mí", puntualizó.

Michael Jackson: The Immortal World Tour tendrá una breve temporada en el Palacio de los Deportes desde hoy y hasta el domingo 24 de agosto.
fuente : http://www.elgolfo.info/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons