Michael Jackson 'revive' en el musical del Cirque Du Soleil


Por segundo año consecutivo y a 5 años de su muerte, el Cirque Du soleil revivió al Rey del Pop con el show The Immortal World Tour Michael Jackson, donde a través de la inspiración de su música y sus inigualables pasos de baile, 49 artistas en escena entre músicos, acróbatas y bailarines, lo inmortalizaron.
La noche de este miércoles, el gran espectáculo hizo un recorrido por las canciones 'Billie Jean', 'Smooth criminal', 'Beat it', 'Thriller' y 'Dangerous', entre otras, ademas de unas baladas como 'I Just can't stop loving you', 'Will you be there'.
Toda la música fue interpretada por una banda en vivo, con la voz del extinto cantante y los coros del montaje, además de un escenario multicolor con pantallas que mostraron videos de Jackson desde su infancia hasta la cima del éxito.

Lo más espectacular fue la recreación de las coreografías que hizo famosas Jackson, los bailarines lograron capturar la esencia del músico y productor, vistiendo desde las originales prendas que usaba, hasta los típicos pasos de baile que siguen cautivando a los miles de fieles seguidores que aún lloran su muerte.

Este show multicolor que tuvo su estreno mundial en Montreal en el año 2011 y ha emocionado audiencias en Norteamérica, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Medio Oriente, terminará su gira en la ciudad de México hasta el 24 de agosto y finalmente se presentará en la ciudad de Guadalajara.


fuente :http://www.tvnotas.com.mx/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons