Se revelan detalles de la filmacion de "A Place with no name"

Con el lanzamiento del próximo single de Michael Jackson la proxima  semana, la primera pista sobre el vídeo musical ha sido revelado. 

Ayer  la cuenta oficial de Michael Jackson en Facebook publicó una foto tomada en la ubicación de la filmacion del video musical de   "A Place With No Name" . 


"¿Que opinas sobre la apariencia de  'A Place With No Name' ?", Pregunta el mensaje. "El director del cortometraje para la canción pensó que este 'Place' era una buena ubicación para su rodaje." El nombre de director del video musical se desconoce 
La fecha de lanzamiento para el vídeo musical oficial de Epic Records / MJ Estate aún no ha sido anunciado, pese a la fuerte especulación entre los fans que el próximo MTV VMAs, que tienen lugar el 24 de agosto, se utilizará para el debut del clip . 

Esta noticia llega un poco más de una semana después de la inmobiliaria confirmó que el elenco de Cirque du Soleil 'MJ ONE' también ha creado un video, aunque uno no oficial, para "A Place With No Name". 

"Si bien somos conscientes de que el elenco de MJ ONE decidió crear su propio video para celebrar el nuevo álbum de Michael, este  NO está conectado de alguna manera con el lanzamiento de su próximo sencillo o cualquier video oficial que el Estate y Sony  ", dijeron en un comunicado a los fans. 

El vídeo MJ ONE fue dirigido por Kany Diabaté y filmado  por Aaron Felske y se espera que sea presentado en la próxima semana. 
fuente : http://www.damienshields.com/.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons