Mas datos del juicio contra el Holograma de MJ


LAS VEGAS (CN) - El holograma de Michael Jackson que apareció en los 2014 Billboard Music Awards ha infringido  tres patentes segun dice la demanda de  las empresas de tecnología del holograma en la corte.
      Holograma EE.UU., Musion Das Holograma y Uwe Maass afirman poseer la tecnología utilizada para crear un holograma en 3D de  Tupac Shakur que apareció durante el festival de música Coachella 2012.
      No tuvieron éxito en su intento de detener el uso del holograma de Michael Jackson, pero continuaron su acción  en el Tribunal Federal contra Dick Clark Productions, la herencia de Michael Jackson, MJJ Productions, Pulso Evolución, Pulso entretenimiento y otros.
      El juez de distrito Gloria M. Navarro descartó el viernes que las empresas demandantes pueden modificar su denuncia para incluir la violación de una tercera patente, la patente estadounidense número 8.328.361.
     .
      Dicen que la patente es una continuación de otros dos que los acusados utilizaron para crear la imagen en movimiento, después de lo cual "hizo declaraciones falsas a los numerosos medios de comunicación y clientes potenciales que poseen la tecnología utilizada para generar el holograma de Michael Jackson."
      Afirman que el acusado John C. Textor, un ex socio de negocios, utiliza la tecnología patentada para producir el holograma de Michael Jackson.
      Textor es CEO de Pulso Entretenimiento.
      Los demandantes afirman que el holograma de Michael Jackson ha  infringido la tecnología patentada de Musion Eyeliner utilizado para crear el holograma de Tupac Shakur hace tres años, y que Textor, trabajando para otra empresa, ayudó a producir ese holograma.
      El holograma de Michael Jackson cantó una canción nueva, "Slave to the Rhythm", y se realizó con varios bailarines en  escenario ante  una audiencia completa en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La actuación fue transmitida  por la cadena ABC.
      En la demanda, los demandantes describen la tecnología patentada como "una nueva técnica increíble de proyectar vídeo para crear la ilusión de tamaño natural, a todo color, las imágenes en movimiento en 3D. Todas las imágenes utilizadas en este sistema son en tres dimensiones, pero son proyectadas como imágenes bidimensionales en un escenario tridimensional ".
      Sin la tecnología, según ellos, no pudo haber sido creado el holograma de Michael Jackson.
      La nueva infracción de patente se refiere a la utilización de dos elementos de retención, uno de los cuales tiene un revestimiento abrasivo, para mantener la pantalla en la que se proyecta la imagen del holograma, escribio en su orden el  juez Navarro el  23 de enero.
      Los demandados alegaron que el dispositivo que se utiliza no tenía un revestimiento abrasivo, y por lo tanto no infringen la patente. Alegaron que los demandantes no pueden demostrar que eran conscientes de la infracción de patente adicional, y buscaron el despido de la propuesta de modificación de la queja.
      Pero Navarro encontró que la propuesta de modificación "alega suficientemente que los demandantes fueron asignados los derechos" a la patente y que Pulse Entertainment "tenía conocimiento de todas las patentes en cuestión porque se habían licenciado la tecnología del holograma en 2012" por el holograma de Tupac Shakur.
      Navarro accedió a la petición de modificación de la denuncia y negó que los movimientos simulados para despedir y quedarse. 
Ella dio a Holograma EE.UU., Musion Das Holograma y Uwe Maass hasta el 2 de febrero para enmendar la queja
fuente: http://www.courthousenews.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons