Prince preocupa a su familia


Prince Michael Jackson I es el nombre completo del hijo mayor de Michael Jackson, de 17 años. Es el más grande de los tres herederos de la forturna de US$ 1.000 millones que dejó “el rey del pop” tras su muerte en 2009. Sus padrinos son Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin. Y entre sus mejores amigos se encuentran el cantante Justin Bieber y el boxeador Floyd Mayweather.


Según el New York Post, Jackson está preparando un disco junto a Bieber, de quien Prince es vecino en la localidad de Calabasas, California. 

Por su parte, Mayweather se ha convertido en una especie de mentor para ambos jóvenes. “Le ha dado consejos a Prince, incluso sobre mujeres. No puede hablar con su familia, porque ellos están con sus cosas y realmente no tienen tiempo para Prince o sus hermanos Paris y Blanket”, manifestó un familiar . Sin embargo, Mayweather no es una buena compañía. Ha sido acusado en varias ocasiones de maltrato , por ejemplo.

Prince recibe U$S 66 mil al mes de parte de los abogados de su padre y viaja continuamente por Los Ángeles, Las Vegas, Arizona, Hawaii y el Caribe. Fue novio de una princesa kuwaití y este noviembre dejó con su prometida. Ávido comprador de autos caros y joyas, Prince ha despertado preocupación en su familia. “Esperamos que no cometa un gran error que tenga que pagar durante el resto de su vida”, manifestó su familiar.

fuente:http://www.elobservador.com.uy/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons