Michael recibirá tributo a ritmo de salsa


 El CD que estará disponible el 14 de abril personifica el espíritu del cantautor estadunidense, además une culturas por medio de la música: ´Quise que el título significara algo, un matrimonio entre el pop americano y las raíces latinas logrando que el legado de Michael Jackson siga vivo´, expresó Succar.

Comentó que la idea de ´Unity´ nació después de que hizo un arreglo de ´Thriller´ con ritmo de salsa y debido a las buenas reacciones grabó una nueva versión con su banda, la subió a las redes y regaló copias, mismas que los DJ`s difundieron y le pidieron que hiciera un álbum completo.

´De ahí salió todo. Soy muy fan de Michael Jackson. Tenía que hacer algo´, indicó Succar, a través de un comunicado de prensa.

Entre los clásicos que se podrán escuchar se encuentran ´I want you back´ (Tito Nieves); ´Earth song´ (India); ´Todo mi amor eres tú´ (Obie Bermúdez con Jennifer Peña); ´Human nature´ (Jon Secada); ´Billie Jean´ (Jean Rodriguez); ´Man in the mirror´ (Kevin Ceballo), y ´Black or white´ (Kevin Ceballo).

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons