Una intervención quirúrgica aplaza la gira de Janet Jackson


Janet Jackson posterga su gira 'Unbreakeable' por una operación quirúrgica. La hermana del fallecido Michael Jackson no ha dado más detalles de la operación a la que tendrá que ser sometida y que aplazará todas sus actuaciones hasta primavera. "Necesito que se sepan de lo que me enteré hoy, mis médicos señalan que debo tener una cirugía pronto. Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer la gira 'Unbreakeable' hasta la primavera. Cada fecha será reprogramada. Por favor, conserven las entradas", escribía la cantante de 49 años a sus casi 400.000 seguidores en Instagram.
No tranquilizan tampoco las palabras que venían a continuación, en las que la artista pide una oración por ella y por su familia, y adelantaban que no habrá más comentarios acerca de la delicada situación que atraviesa la artista. "Los amo mucho y estoy siempre agradecida por su comprensión y su amor", se despedía la productora musical.
La primera cita de esta gira que devolvía a la estrella a los escenarios tras siete años de silencio estaba programada para el 9 de enero en Denver. Un tour considerado de los más importantes del años que viene por la revista 'Pollstar'.
Fue el pasado mes de mayo, coincidiendo con su cumpleaños, cuando la pequeña del clan Jackson anunció su regreso al mercado discográfico, apartada de los escenarios desde la muerte del rey del pop. El pasado mes de septiembre hizo su primera aparición en el Roger Arena de Vancouver (Canadá) se emocionó al interpretar el tema 'Scream', que grabó junto a su hermano en 1995.
fuente : http://www.lavanguardia.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons