Una productora demanda al padre de Michael Jackson para rodar un film homenaje

Sharad Chandra Patel, productora que prepara el film "Messages to Michael", ha demandado al padre de Michael Jackson, al que acusa de obstaculizar su trabajo.

Según consta en el texto de la querella, presentada el jueves en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Patel alega que ha intentado acceder al archivo musical del cantante desaparecido, para preparar su película, un homenaje a Michael Jackson centrado en las palabras de admiración de sus fans. Pero los herederos de su patrimonio, con su progenitor al frente, no se lo han permitido.
La demandante afirma que tiene derecho a eso, pues su hijo, también fallecido fue en vida un gran amigo de Jackson, con quien tenía una productora cinematográfica denominada Neverland Entertainment. En 2002, firmaron un contrato para preparar este largometraje, un "homenaje a Michael y a sus fieles seguidores", cuyos beneficios iban a repartirse por igual.
Éste especifica que Raju –que padecía cáncer– podría nombrar a un heredero o sustituto para terminar la obra. Ahora, su madre alega que le designó a ella para esta labor.
FUENTE : http://decine21.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons