Céline Dion clonó las voces de Rihanna, Michael Jackson y Ariana Grande


No se le puede negar su estatus de leyenda musical aCéline Dion gracias a su propio talento musical pero parece que también es buena para las imitaciones.
La cantante de "My Heart Will Go On" estuvo en The Tonight Show en la noche del juegues y jugó la rueda de las imitaciones musicales con Jimmy FallonArianaGrande previamente conquistó el juego, en el que el invitado debe interpretar una selección aleatoria de canciones con la voz de sus cantantes, pero Dion puede que le haya robado la corona a Grande.
La primera vuelta de Dion resultó en que debía interpretar "Frère Jacques" en voz de CherDion tiene una potencia vocal que logró acertar la icónica interpretación de Cher sin problemas. A pesar de la aleatoria y graciosa selección, Dion logró que la canción para niños sonara como una canción adulta.
Para el siguiente cover, "One Dance" de Drake, Dion invitó a Fallon a unírsele en una versión estilo MichaelJackson. Dion combinó a la perfección "Smooth Criminal" con el cover que Fallon hiciera de la canción, y de algún modo los espectadores obtuvieron el dueto del siglo que nunca pensaron que necesitaban.


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons