Inauguración de la estatua HIStory en Mandalay Bay

El patrimonio de Michael Jackson,  Cirque du Soleil MICHAEL JACKSON ONE y el Mandalay Bay invitan al público a unirse a los miembros del reparto de la serie popular y aclamado por la crítica para la inauguración de la estatua HIStory  de Michael Jackson a las 11:30 am el jueves en el vestíbulo principal del Mandalay Bay.

La ceremonia incluirá la inauguración de la estatua, la actuación de los miembros del reparto de MICHAEL JACKSON ONE  y fotografías con los artistas después de la función. 
También espera la asistencia de: Jerry Nadal, vicepresidente senior de la División de espectáculos permanentes en el Cirque, y Darren Davis, vicepresidente Mandalay Bay de entretenimiento.

La actuación iniciara con  "Scream", el primer sencillo del álbum "HIStory" creado para este evento por los miembros de Michael Jackson ONE 
. En 1994, Jackson encargó a la escultora  Diana Walczak la creacion de una  estatua, que se convirtió en la inspiración para la portada de su quinto disco en solitario "HIStory : pasado, presente y futuro del libro 1." 
El álbum se convirtió en el álbum de discos múltiples de mayor venta en todo el mundo . La estatua de 10 pies de altura, se presentó en las actuaciones de la gira HIStory 

Cedida por el patrimonio de Michael Jackson, la estatua es la tercera pieza de memorabilia de ser prestada por la finca para su visualización en el Mandalay Bay. Las otras dos piezas la  chaqueta de estilo militar de color rojo y dorado de Jackson a partir de los 1984 American Music Awards y un par de zapatos negros y calcetines blancos con incrustaciones de cristal, están en exhibición en  la MICHAEL JACKSON One Boutique.


Un elemento adicional  se dará a conocer el 27 de agosto para dar inicio a una fiesta de cumpleaños de tres días previsto para el rey del pop en el interior del teatro ONE .

fuente : http://www.reviewjournal.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons