En exhibición estatua de Michael Jackson que inspiró álbum HIStory

La estatua, propiedad de los herederos de Jackson, era presentada en los conciertos del HIStory Tour de Michael.

Una estatua de Michael Jackson que el artista mandó a esculpir y que inspiró su legendario álbum HIStory se exhibe en Las Vegas.
La estatua de un poco más de 3 metros de alto fue develada en una ceremonia especial en el salón de entrada del Mandalay Bay Resort and Casino.
La escultora estadounidense Diana Walczak, autora de la estatua, dijo que se inspiró en la cubierta del quinto álbum de Jackson, HIStory: Past, Present and Future Book 1.
El exitoso álbum llegó a ser el más vendido en el mundo. La estatua, propiedad de los herederos de Jackson, era presentada en los conciertos del HIStory Tour de Michael.
Esta es la tercera pieza del cantante prestada para exhibición en el Mandalay Bay.
Las otras dos, son la chaqueta roja y dorada estilo militar con la que Jackson se presentó en 1984 en los American Music Awards, y un par de sus famosos mocasines negros y medias blancas con incrustaciones de cristal que se exhiben en vitrinas adjacentes a la Boutique ONE de Michael Jackson.
Otro artículo histórico del Rey del Pop que será exhibido en el Mandalay Bay, será revelado el sábado 27 de agosto, al inicio de una celebración de tres días por el cumpleaños de Michael Jackson, que se hará en el Teatro ONE.
Será la cuarta celebración anual organizada para un cumpleaños de Jackson por los herederos del artista y la organización Michael Jackson ONE.
fuente :http://www.voanoticias.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons