Una nueva demanda que obtuvo el portal web TMZ indica que Arnold Klein, dermatólogo de Michael Jakcson, es acusado de apoyar las adicciones del cantante mediante el suministro de sustancias médicas.
Según el documento presentado en la citada página, el asistente de Klein -Jason Pfeiffer- menciona que durante 2009, año en que murió Jackson, el Rey del Pop fue un paciente frecuente de Klein.
Jason asegura que muchas veces Klein le dijo que tuvo que ayudar a Jackson a subir a su coche, pues el cantante estaba muy desorientado por el influjo de medicamentos.
Tanto Pfeiffer como las enfermeras estaban preocupadas por la salud de Jackson, pues creían que estaba siendo muy medicado por Klein y éste último le pidió a su asistente que mantuviera la boca cerrada.
El asistente dice que Jackson contactó en octubre de 2008 a Klein para obtener una receta y evitar así una cita en la corte.
Tras la autopsia realizada a Jackson se encontró que la causa de la muerte fue una dosis letal de un anestésico llamado Propofol. También se mencionó tiempo después que el cantante era adicto a los analgésicos y tomaba un coctel de ocho sustancias.
0 comentarios:
Publicar un comentario