Tras pasar unos días muy duros, la hija de Michael Jackson, Paris, parece que vuelve a ser feliz. El motivo no es otro que haberse podido librar de un acosador que la insultaba en Twitter. La mayoría de comentarios, ahora borrado por el sujeto en cuestión, aludían al rey del pop, diciendo que éste no era el padre biológico de Paris.
Aunque lleva tiempo sin aparecer en los medios, Paris Jackson acapara mucha de la atención que en vida tuvo su padre, Michael Jackson. Muchos de los fans ven en la única hija del cantante a su sucesora, ya que siempre se ha mostrado la más abierta y extrovertida de los hermanos. Sin embargo, tanta fama también tiene su lado malo y Paris ha pasado unos días acosada por un individuo en Twitter. Seguida por algo más de 14.000 personas, la hija del intérprete de 'Thriller' ha tenido que soportar en su perfil de la red social los insultos de un chico que le decía que Michael Jackson no era su padre. Ahora, parece que Paris ha olvidado el incidente y se mostraba feliz y sonriente durante un paseo por Calabasas, la ciudad en la que vive con su familia y donde hace unos meses compró una casa nueva.
Con vaqueros y una camiseta morada y acompañda por una amiga, Paris Jackson sigue adelante dos años después de la muerte de su padre, Michael. Con 13 años, la hija del rey del pop se ha convertido en el referente de los hijos del cantante, que intentan vivir alejados de los medios. Algo que parecen no conseguir pues hace tan sólo unas semanas, Paris se enfrentaba a un 'paparazzi' que intentaba fotografiarla. Un suceso en el que tuvo que intervenir, incluso, la policía y que hoy parece ya olvidado por la joven.
0 comentarios:
Publicar un comentario