John Lennon anotó un golazo con pase de Michael Jackson


Es uno de los tantos más cantados, aunque no por la perfección de la jugada, sino por los protagonistas de la anotación.
Un gol que suena bien.  No se trata de alguna broma brasileña o un extraño anuncio publicitario. El Atlético Goainense puede darse el lujo de afirmar que, pese a estar en la serie B del Brasileirao, tiene en sus filas a dos jugadores de renombre.
Uno se llama John Lennon Silva Santos y le dicen John Lennon. El otro se llama Carlos Adriano de Souza Cruz y le dicen Michael Jackson. Ambos brasileños decidieron darle música al juego entre su club y el Oeste.
Aunque usted no lo crea, Michael Jackon tiró el centro y John Lennon anotó el gol. Este tanto coronó la goleada de 4 a 0 del equipo que ambos defienden y con el que sueñan subir a la división máxima del fútbol de su país.
Pero ahí no termina la cosa porque el Goianense también tiene en sus filas a un mediocampista que se llama Mahatma Gandhi Heber Pio. Sí, le dicen Mahatma

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Jajajaj,,,fenomenal.

Como para armar un "dream team" de solo dioses. Michael Jackson, de seguro, será el que luzca en su camiseta el número 10.

¡Y ya el Mundial en Brasil tiene campeón!

¡Viva Michael Jackson y su Dream Team F.C.!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons