Familia de Michael Jackson conmocionada por liberación de Conrad Murray

A principios de octubre, la promotora de conciertos AEG Live quedó libre de toda responsabilidad sobre la muerte de Michael Jackson, artista que murió el25 de junio de 2009 por una sobredosis de anestésicos.

Tras meses de juicio, el tribunal de Los Ángeles desestimó las acusaciones de la familia Jackson, quienes acusaban a la empresa de negligencia y haber contratado al doctor Conrad Murray para asistir al cantante ante los preparativos de los 50 conciertos que daría en Londres. Para la familia y tras la muerte del artista, el médico no era apto para el trabajo.
Hace dos años, solo Murray fue condenado por homicidio involuntario contra el artista. La condena de cuatro años, sin embargo, quedó solamente en dos, lo que hará que el médico quede en libertad el próximo 28 de octubre.
Ante el hecho, el hermano de Michael, Jermaine Jackson, señaló que la situación es más de lo que pueden manejar. "No es por el dinero", señaló a TMZaclarando que no es el principal problema de la familia, que había solicitado una indemnización que bordeaba los US$ 2 mil millones a AEG.
"Este hombre estará caminando este mes. Estará caminando libre este mes", señaló afectado. Murray saldrá dos años antes de su condena por el hacinamiento carcelario, lo que Jermaine Jackson calificó como un periodo demasiado breve y que su familia aún está sufriendo por la pérdida del cantante.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

La Vida sigue. Vamos a ver qué le pasa a Murray una vez "caminando" por estos lares. Cualquier cosa puede esperarse.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons