Michael Jackson es el artista que más dinero genera desde el cielo


El “Rey del Pop” recuperó el trono de los artistas fallecidos que más ingresos genera tras cedérselo el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, según una lista revelada por la revista Forbes en la que entra por primera vez la cantante mexicana Jenni Rivera.
Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años en la que Michael Jackson encabeza el ránking de las personalidades que más dinero generan, en esta ocasión gracias a los ingresos producidos por dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.
En segundo lugar se sitúa este año otro "rey" de la música, en este caso del rock, Elvis Presley, con unos ingresos de 55 millones de dólares, por delante del dibujante de cómics Charles M. Schulz, autor de Snoopy, con 37 millones de dólares.
La lista de Forbes continúa con la actriz Elizabeth Taylor (4), con 25 millones de dólares, el cantante Bob Marley (5), con 18 millones, la también actriz Marilyn Monroe (6), con 15 millones, y el cantante y compositor John Lennon (7), con 12 millones.
Otro de los ricos fallecidos  es Albert Einstein (7), cuyos herederos ganaron en el último año 10 millones de dólares, los mismos que la actriz Bettie Page (7), por delante deTheodor Geisel (9), conocido como Dr. Seuss y autor de los libros que inspiraron "The Cat in the Hat".
El actor Steve McQueen (9) ingresó también 9 millones de dólares, por delante de Bruce Lee (10), con 7 millones, y la cantante mexicana Jenni Rivera (10), fallecida en diciembre pasado y que se cuela por primera vez en el ránking de Forbes, con 7 millones.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Bravo Rey!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons