LA FISCALIA DE LOS ANGELES MONITOREARA A MURRAY E IMPEDIRA QUE EJERZA LA MEDICINA

El Juicio por la  muerte de Michael   ha terminado, pero las secuelas para  Conrad Murray, apenas está comenzando. Aunque  segun  informes, Murray ha puesto sus miras en la práctica de la medicina de nuevo una vez salga  de la cárcel el 28 de octubre , una información privilegiada dijo a  RadarOnline.com que la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que eso no suceda.

" La oficina del fiscal del Condado de Los Ángeles estará estrechamente monitoreando a Murray una vez que salga  de la cárcel ", . "Si  trata de obtener una licencia médica en los EE.UU. o en cualquier parte del mundo , la DA se asegurará de que los funcionarios competentes sean  conscientes de que fue declarado culpable de matar a alguien porque usó propofol en una casa " .

La fuente continúa, "Es un peligro para los pacientes potenciales porque carece de habilidades de juicio adecuados. "

Murray fue condenado a cuatro años de prisión de nuevo en 2011after fue declarado culpable del homicidio involuntario de MJ.
Jermaine y Randy Jackson están presionando a su madre Katherine para apelar la decisión, según ha informado RadarOnline.com .
 Fuente : RADAR ON LINE 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons