Carta de apoyo a Michael, de Maximilian Schell, en 1993.

Del ganador del oscar, el actor Maximilian Schell en noviembre de 1993, cuando las primeras denuncias en contra de Michael salieron a la superficie y los medios de comunicación parásito estaba en un frenesí alrededor de la situación. Al parecer el Sr. Schell envió la carta manuscrita a la revista Hollywood Reporter y pagó para que saliera impresa en la hoja de atrás de cada copia.

TRADUCCIÓN APROXIMADA.































Maximilian Schell

Noviembre, 19
1993

A: MICHAEL JACKSON
(En algún lugar de este planeta)

Querido Michael,

Estoy profundamente avergonzado - POR LA PRENSA, Por LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR EL MUNDO - Yo no te conozco- nos encontramos sólo una vez en una de esas cenas de premios ("Artista de la Década") - Nos dimos la mano - fuíste amable y educado - no creo que supieras quién era yo - ¿Por qué deberías saberlo? Nuestros mundos son demasiado alejados - (Yo soy más "clásico" ) pero te miré a los ojos y vi que eras amable.

Tú eres un gran artista y te admiro - mi hija (ella tiene 9 ½) TE AMA! PROFUNDAMENTE - ELLA TAMBIÉN QUIERE CASARSE CONTIGO! (- ", Pero nunca me llama!") te IMITA TODO EL TIEMPO - y muy bien -

Todos te queremos

Me gustaría que escuchara más a Mozart - pero ella te ama! Y yo respeto su gusto! -

Sobrevive a esta avalancha de basura arrojada sobre ti, te admiro enormemente -

GRACIAS POR LO QUE ERES!

QUE DIOS TE BENDIGA

Maximilian Schell

PD "Sólo se puede ver bien con el corazón - Lo esencial es invisible a los ojos" - (El Principito)

fuente :http://mjhideout.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al menos, uno, que le dio ánimos a MIke, entre tantos que lo lastimaron y humillaron.

Litle Susie dijo...

En Michael todo mundo creía, menos la prensa amarillista.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons