Michael Jackson perdería US$ 700 millones de su patrimonio

El mítico rancho Neverland -avaluado en aproximadamente 700 millones de dólares- pasaría a manos del fisco estadounidense, tras descubrirse una falsa cotización que se realizó tras la muerte del Rey del pop en 2009.

De acuerdo al sitio web de Univision, el diario Los Angeles Times obtuvo documentos que demuestran que cuando Jackson murió, los cotizadores declararon al Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) que sólo poseía cerca de 7 millones de dólares, cuando el IRS argumenta que la fortuna real es de 1,125 millones de dólares.
Ante el supuesto engaño, el Servicio de Impuestos demandó por lo que la pena se duplicará del 20 al 40 por ciento, a lo que se añadirán 505 millones de dólares de impuestos no pagados de Neverland, lo que en total ascenderá a 702 millones.
De acuerdo a Los Angeles Times, el rancho Neverland  fue reportado con un valor de 434 millones de dólares, cuando su valor real era de 2,105 millones, mientras que temas de Michael y Los Beatles fueron reportados en cero cuando valían 469 millones.
 Fuente : http://entretenimiento.terra.com.pe/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons