Tributo a Michael Jackson en España

La compañía 'Jackson Dance Company' presenta "Michael's Legacy - Tributo a Michael Jackson", un sensacional evento creado para homenajear la vida artística del cantante de pop más grande de todos los tiempos. El teatro El Musical acoge el espectáculo el fin de semana del 29 y 30 de marzo con entradas a 15 euros.
Esta arriesgada aventura nació en la mente y el corazón del grupo artístico, formado por bailarines y cantantes que rinden homenaje a la impresionante carrera musical de Michael Jackson
La compañía presume de estar avalada por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor tributo que se le puede hacer al Rey del Pop y por increíbles actuaciones en grandes auditorios, casas de cultura, hoteles, festivales, discotecas, presentaciones y la reciente participación como semifinalistas del programa televisivo “Tú sí que vales”.
Espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con replicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. Y, por supuesto, con un excelente imitador de gran parecido físico, Ximo MJ, capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este mito de la música.
Un evento dificilmente rechazable por cualquier fan incondicional de Michael Jackson, en el que se realiza un intenso recorrido por los mayores éxitos de la leyenda del pop, incluso durante su etapa con los Jackson 5, donde se podrá disfrutar de las canciones más emblemáticas como Thriller, Smooth Criminal o Billie Jean entre otras, con un logrado vestuario idéntico al original.

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

Michael...¡Cómo nos inspira!...

Litle Susie dijo...


Son estas cosas las que reivindican a Michael. Ante todo esto, toda mentira y calumnia empalidece. Con el tiempo, toda esta bazofia quedará diluida y solo brillará la estrella.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons