Ben sacudirá tu mundo con un homenaje a Michael Jackson en Rhodes


Con una trayectoria de casi cinco décadas , Michael Jackson es verdadero icono de la industria de la música .Después de su prematura muerte en 2009 , el legado del el 'Rey del Pop '  continúa inspirando a generaciones de todo el mundo .

Fan desde hace mucho tiempo Ben Bowman recreará la magia de Michael Jackson cuando presente Jackson - Live in Concert en Rodhes,Bishop’s Stortford  , el viernes 4 de abril.

"A partir de una fecha tan lejana como puedo recordar , siempre he estado obsesionado con Michael Jackson ", dijo Ben . " Todo en él me encantó . Solía ​​pasar horas estudiando detenidamente portadas de discos , fotografías , entrevistas y videos y todo lo que pude encontrar de Michael " .

Y continuó: "Yo fui a verlo en Wembley en 1993 y estaba fuera de este mundo. He ido a ver a otras personas en el concierto , pero nada se compara a Michael."

"Fue todo sobre el lado de rendimiento de él . Creó un acto tan fuerte con el canto , el baile y la mirada " .

Y Ben ha hecho todo lo posible para capturar el espectáculo de los espectáculos de Jackson con su gira de conciertos en vivo .

Con  27 años de edad  desempeña todos los éxitos clásicos de Jackson - desde los Jackson 5 hasta su décimo y último álbum de estudio, Invincible - y está acompañado por una banda en vivo y un grupo de bailarines de respaldo . El espectáculo también cuenta con casi 20 cambios de vestuario .

Ben, que dice que su canción favorita de Michael Jackson es Man in the Mirror , ha estado haciendo el show profesionalmente durante casi 10 años y siempre tuvo el deseo de realizarlo.
Él dijo: " Siempre me ha gustado bailar y empecé a copiar la forma de como  Michael se mueve, cuando yo era joven como yo soñaba con ser un artista como él. Yo solía hacer karaoke y noches de micrófono abierto .
"Cuando estaba en la escuela, recuerdo que estaba en una clase de ciencias de nivel A y canté unas pocas líneas a la maestra y ella me dijo que sonaba como Michael Jackson. Desde entonces he trabajado para manipular mi voz para que suene más como él - que he tenido cerca de 100 profesores de canto para que me ayuden ."
"Empecé con el arrendamiento de salas para presentarme  allí y ahora , casi 10 años después, aquí estamos."
" Cambiamos el espectáculo cada año . La carrera de Michael abarcó más de cuatro décadas por lo que hay mucho que trabajar. "
Ben , que vive en Westgate- on-Sea , en Kent , ha viajado por todo el mundo con el espectáculo que atrae a los fans de Michael Jackson de todas las edades .
" Lo que siempre me sorprende es tener niños cantando junto a Jackson 5  , así como los jubilados. ", Dijo Ben .
"El legado de Michael siempre ha sido enorme y creo que la gente siempre lo ha amado y siempre lo harán ."
En el futuro, Ben dice que su sueño es llevar a cabo su espectáculo en el O2 Arena de Londres.
"Es un sueño para mí y por qué no habría de hacerse realidad ? ", Dijo.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...


Otro más atrapado en las "redes" de Mike... Este show de Ben debe ser fenomenal. Como la ilusión de estar con Michael en vivo. Qué lindo.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons