Brandon Howard desmiente ser hijo de Michael Jackson


Han pasado casi cinco años desde que Michael Jackson falleciera. Sin embargo, lejos de caer en el olvido, el Rey del Pop sigue estando muy presente gracias a su magnífica herencia musical. Pero esta vez no es noticia por ello, sino por los rumores sobre un posible hijo del artista.
Brandon Howard es un joven cantante de 31 años de edad que, según informa el portal TMZ, podría ser el hijo del gran Jackson. Howard sería fruto de una relación que el cantante habría mantenido con Miki Howard, cantante a la que Joe Jackson -padre de Michael- representó en los años 80.
Pero la cosa no queda ahí, y es que la historia quedaría confirmada con una prueba de ADN. En una conferencia ofrecida por el portal Film On Estudios para presentar un documental sobre la vida de Howard, Alki David y su compañía aseguran que han llevado a cabo la prueba gracias a una muestra dental que obtuvieron de una subasta en Beverly Hills. A pesar de ser una muestra de hace 30 años, David asegura en TMZ que coincide con el ADN de Howard.
Así, de acuerdo a los resultados, habría un 99.9% de probabilidad de coincidencia, con lo que sí se serían padre e hijo. Sin embargo, el propio protagonista ha salido para aclarar todo esta polémica.

Howard lo desmiente: "Nunca me he proclamado como el hijo de Michael"

Ante todo el revuelo que se ha levantado mediaticamente con la sorprendente información, el propio Brandon Howard ha publicado en su cuenta de facebook un vídeo de él mismo hablando directamnte a cámara en el que intenta aclarar la situación.
Así, Brandon señala que "no llamé a TMZ ni nada por el estilo" y asegura que "nunca he proclamado ser el hijo de Michael Jackson". "Definitivamente, no estoy reclamando herencia, me he cuidado mucho con eso", añade. A su vez, también reconoce que "es verdad que me hice un test de ADN, pero no tiene nada que ver con todo esto". "Es cosa mía", concluye.
Además, HollywoodLife afirma que, otro cantante, Augie Johnson, quién cantó en el album 'Of the Wall' de Michael, ha proclamado ser el padre biológico de Brandon, y ha incluso aportado datos de ADN.

Fuente : Eleconomista.es 

1 comentarios:

Litle Susie dijo...


Supongo que todo es publicidad.

¡Viva Hollywood!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons