Proyectan holograma de Michael Jackson en show de Las Vegas

El reconocido “Rey del Pop” ha vuelto a estremecer a sus seguidores pero en esta ocasión en forma de holograma. 

De acuerdo con el medio “The Hollywood Reporter”, el pasado martes se llevó a cabo el espectáculo “Michael Jackson: One” en el Mandalay Bay Theatre de Las Vegas, de la compañía “Cirque du Soleil”, en la cual se proyectó un holograma del famoso cantante durante el show. 

Este acto fue llevado a cabo por el Alki David, quien ha puesto en marcha una empresa llamada “Hologram EE.UU.”, con una sala de exposición en la “FilmOn Studios” en Canon DFUENTE rive, en Beverly Hills. 

El holograma es el punto culminante del espectáculo, ya que nunca se tiene un artista que retrata a Jackson en el escenario. En lugar de ello, el espectáculo utiliza estratégicamente vídeo y material de archivo de audio del “Rey del Pop”, en toda la trama. 

Cabe señalar que fue hace dos años que se proyectó un holograma de Tupac Shakur en el Festival Musical Coachella, lo cual impulsó a Alki David crear uno de Michael Jackson

FUENTE ,. http://www.mimorelia.com/

1 comentarios:

Litle Susie dijo...


Debe ser muy emocionante: ¡Como ver a Michael vivito y coleando! Ver eso es capaz que me da un paro cardíaco de la buena impresión.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons