Laser Spectacular: Un espectaculo de Alta Tecnologia para fans de Mj y Pink Floyd


Los fans de la música este  fin de semana haran el  Moonwalk en el lado oscuro de la luna.

Bueno, no exactamente, pero el viernes 21 de marzo, el Playhouse de Ridgefield será sede de Laser Spectacular ' El Espíritu de Michael Jackson, ' seguido  el sábado 22 de marzo, por la ' La música de Pink Floyd .

El homenaje a Michael Jackson cuenta con un grupo de baile que se realizará  con un imitador del  Rey del Pop , mientras que los fans en el show de Pink Floyd podrán cantar temas clásicos de la banda.

El  productor Steve Monistere habló de los dos shows en una entrevista reciente .

Q : ¿Puede describir lo que  será el espectáculo de Michael Jackson ?

A: El espectáculo  sin duda va a tener un montón de baile. Es un espectáculo muy dramático. Utilizamos una gran cantidad de vídeos y un montón de iluminación de efectos especiales y láseres. Es muy teatral , es muy Vegas -y en la presentación y la apariencia, pero no es cursi como en Las Vegas .

Q : ¿Cuánto trabajo poner en este tipo de producción implica ?

R: Oh , Dios ! Meses y meses y meses , y luego se trabaja continuamente en él. Como la tecnología de animación por computadora y la computadora mejora , a mejorar el espectáculo. Es un proceso continuo.

Q : ¿Por qué crees que Michael Jackson ha tenido un efecto tan duradero ?

R: La música es buena música. Es bien escrita y bien producida y, por supuesto , es bien interpretada . 

Q : ¿Cuál es la experiencia?

R: Es una experiencia única . Es divertido para toda la familia . Me refiero a los niños les encanta. Todo el mundo le gusta el espectáculo . Será algo diferente que la gente no ha visto antes.


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons