Weird Al Yankovic habla de Michael


Weird Al Yankovic acaba de recibir su primer No. 1 en  Billboard con  su album Mandatory Fun.
 Sin embargo, él ha estado haciendo  parodias de canciones hit  durante más de tres décadas y sobre todo saltó a la fama con "Eat It", una parodia de  'Beat It' y luego un par de años más tarde con 'Fat', una parodia de 'Bad. '

En una entrevista reciente reveló que Michael incluso le pidió que fuera de gira con él y abriera  para él en Europa durante el Bad World Tour, pero tuvo que declinar.

"Esa es una cosa muy extraña para mí decir que no a Michael , pero él me pidió que lo hiciera el verano que yo estaba filmando mi película 'UHF', ​​que habría sido el verano de 1988", dijo. "Fue una gran cosa para mí tener mi propia película y era extraño para mí decir , 'Lo siento, Michael Jackson, no puedo ser su acto de apertura.' ... Si yo no estaba filmando  una  película en ese  tiempo, estoy seguro de que lo habría hecho ".

En cuanto a su relación con los años, Yankovic dijo que él y Michael se llevaban muy bien.

"Lo vi un par de veces. De hecho, una vez me reuni con él en el backstage de uno de sus conciertos y mi álbum 'Even Worse' tenia disco de Oro , así que le regale el  disco de oro y él fue muy amable "

Weird Al también apareció en el vídeo musical "Liberian Girl" de Michael, reuniendose un  par de veces durante la grabación en el estudio junto a él.
fuente : http://www.mjworld.net/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons