XSCAPE 2.0: Nuevo álbum de Michael Jackson sera re-lanzado a finales de este año con material adicional?

El último álbum póstumo de Michael Jackson se compone de ocho pistas remezcladas registrados por el Rey del Pop, entre 1980 y 1999 'XSCAPE'. La edición de lujo también incluye las versiones originales de las ocho pistas, más un remix de adicional de "Love Never Felt So Good" con Justin Timberlake. Sin embargo, llegado el final del año, el álbum podría haber ampliado aún más su oferta. 

Los herederos de Michael Jackson y Epic Records tiene un éxito con 'XSCAPE' y ahora están mirando cómo pueden sacar el máximo provecho de la onda del album . Con unas ventas en todo el mundo que pasa  1 millón de marcas semanas, y el segundo single "A Place With No Name" para ser lanzado en agosto, la atención a puertas cerradas probablemente se volvió hacia un plan de alto secreto para volver a lanzar el álbum en el cuarto trimestre de 2014. 

La estrategia es simple: Re-lanzamiento del álbum con la adición de un puñado de nuevas canciones en el período previo a la Navidad y verlo regresar a la cima de las listas. 

 El Jefe de Epic Records LA Reid ha hablado sobre el proceso de poner el álbum existente 'XSCAPE' juntos en una serie de entrevistas de promoción en los últimos meses. Reid explica que inicialmente tenían aproximadamente veinticuatro pistas disponibles. Los veinticuatro fueron entonces reducido a los catorce más fuertes. A partir de ahí, el proceso de remezcla comenzó, y en última instancia, ocho pistas fueron elegidos para el álbum. 

Sin embargo, como parte del plan para volver a lanzar el álbum, los fans podrían terminar de escuchar las  catorce  pistas más fuertes - los ocho que fueron puestas en libertad el 'XSCAPE' y  seis nuevos temas mas  están considerando para el re-lanzamiento, que nos referiremos como "XSCAPE 2.0 'por ahora.

Tras el 13 de mayo el  productor del  lanzamiento de 'XSCAPE' Rodney Jerkins dio a entender que los fans de MJ podrían tener  más material de lo que ya habían dado. 

"Tenemos más sorpresas que vienen," Jerkins dijo a la revista Rolling Stone en junio. "Estoy seguro de que hay un par de cosas más grandes por ahí y espero que todos tendremos la oportunidad de escucharlos." 

Los aficionados que siguieron al período previo a la publicación del 'XSCAPE' álbum recordarán las especulaciones sobre la posible inclusión de una cubierta de la versión de Michael Jackson, Mary J. Blige y D'Angelo de "Hot Fun In The Summertime" de Sly Stone. El hijo de LA Reid, Aaron Reid, que trabaja A & R para Epic Records fue el encargado de poner que la colaboración en conjunto para el álbum. No pasó el corte en mayo, pero podría muy bien ser incluido en XSCAPE 2.0 a finales de este año. 

Una de las colaboraciones inéditas de Jackson con Brad Buxer, llamado "I Was The Loser", puede entrar en consideración para XSCAPE 2.0. LA Reid amaba personalmente la pista al escuchar por primera vez a finales de septiembre del año pasado. Otra pista que todavía no ha hecho su camino en los proyectos oficiales, y permanece  es Unleaked, es descarte de Invincible 

Otros materiales inéditos de Epic Records  incluyen pistas de "BAD" y "'sesiones del álbum "DANGEROUS" . En 2010 Mark Ronson trabajó en una pista para el álbum 'Michael' llamado "Lovely Way". En última instancia, no fue seleccionado y permanece inédito. 

 Con un puñado de nuevas razones para los Fans  a comprar otra copia del disco, y una docena de razones para los que aún no lo tienen , el período de Navidad bien podría añadir un extra de millones de copias  para 'XSCAPE d de ventas en todo el mundo. El lanzamiento   de un nuevo single del material adicional podria ser  en noviembre.
fuente :http://www.damienshields.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons