Llega a Ciudad Juárez legado de Michael (México)



El legado que dejó el ‘Rey de Pop’ se hacen presentes en el espectáculo ‘The Spirit of Michael’ que se presenta en Ciudad Juárez el jueves 16 de junio en el Centro Cultural Paso del Norte, en dos funciones


Iluminación antirreflejante, laser, proyecciones en video y los éxitos de Michael Jackson son las piezas clave para este espectáculo de más de una hora de duración.



‘The Spirit of Michael’ es una producción originaria de Alemania y ahora el concepto es traído a America para el goce de los amantes de la música de Michael.



Un total de 14 temas es lo que incluye este espectáculo y entre ellos se encuentran ‘Thriller’, ‘Billy Jean’ y ‘Then.



Sobre el escenario se podrán observar los pasos bien calculados y ensayados de los 11 bailarines de variados orígenes, entre franceses, italianos y mexicanos, algunos de ellos participan en espectáculos como Cirque Du Soleil.



Para la presentación de Ciudad Juárez, ‘The Spirit of Michael’, contará con la participación de la cantante Dulce quien participara en el programa de talentos La Academia.



Uno de los momentos más importantes del espectáculo es cuando se recuerda la despedida que Michael Jackson tuviera de su público durante su último concierto, donde un ángel baja por él, este momento será recreado en el espectáculo y donde el cantante interpretaba el tema ‘Then’.



Para este momento se recuerda al cantante interpretando el tema ya como una figura consagrada y durante su niñez y para interpretar a Michael Jackson en sus primeros años, un niño juarense tomará el puesto.



Será en Ciudad Juárez que ‘The Spirit of Michael’ comenzará una gira por México, Centro y el sur del continente, entre los países que este espectáculo estará visitando se encuentran Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá, Chile y Colombia.






‘The Spirit of Michael’



Jueves 16 de junio



7:00 y 9:30 p.m.



Centro Cultural Paso del Norte



550 pesos VIP, 440 pesos primer nivel, 330 pesos segundo nivel y 220 pesos tercer nivel


fuente: http://diario.mx/ 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons