Power Peralta rindió homenaje a Michael Jackson en metro de Nueva York


A propósito del séptimo aniversario de la muerte de Michael Jackson, el dúo de bailarines chilenos Power Peralta rindió homenaje al "rey del pop" en el metro de Nueva York, donde grabaron un particular video que ya se encuentra disponible en su sitio oficial de Facebook.
Al son de "2 Bad", los hermanos derrocharon talento en una de las estaciones del transporte subterraneo de la Gran Manzana, donde la gente miraba su performance con admiración.
"Siendo muy chicos nuestros padres nos mostraron el video de la canción 'BAD' y fue realmente impresionante lo que sentimos al verlo", recordaron los Peralta a propósito del motivo de su homenaje, añadiendo que "siempre soñamos con bailar algún día en el Metro de NYC inspirados en aquel video que marcó nuestra vida".
Los artistas chilenos se encuentran en Nueva York cumpliendo una rigurosa agenda, donde entre otras actividades han participado como maestros dando clases en el plan formativo de la prestigiosa escuela de danza Broadway Dance Center-
Posteriormente viajarán a Los Ángeles y Las Vegas, donde seguirán consolidando su carrera internacional para regresar a Chile a mediados de Julio para continuar trabajando en su próximo proyecto.
Fuente : http://showbiz.publimetro.cl/

PUB

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons