Michael Jackson revive en concierto sinfónico en el Teatro Baralt de Maracaibo


El 30 de junio, a las 7.00 de la noche, llega al escenario del Teatro Baralt “Michael Jackson Sinfónico”,  concierto que rinde homenaje al Rey del Pop y su legado musical, magistralmente interpretado por la Orquesta Sinfónica de Maracaibo (OSM), bajo la batuta del maestro David Rahn, y las voces de Lorena Suárez y Aristóteles Albornoz.
Un espectáculo que ha sido exitoso en todas sus presentaciones anteriores y que regresa para convocar a los seguidores de Jackson en una noche de buena música, con la propuesta particular e innovadora de la OSM que ha sido imitada en otros países latinoamericanos. “Es bueno recalcar que la Orquesta Sinfónica de Maracaibo fue la primera en hacer este tipo de conciertos, no sólo en el estado Zulia sino en Venezuela”, afirma el Maestro Rahn.
Asegura además este tipo de concierto ha tenido una gran aceptación del público, logrando  llenar a sala plena, por lo cual son grandes las expectativas en esta oportunidad. La actividad en taquilla y puntos de venta no ha cesado desde que se anunció el evento.
Para la Fundación Teatro Baralt es motivo de orgullo recibir una vez más a la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, institución adscrita a la Secretaría de Cultura del estado, Patrimonio Artístico de la Nación, que desde sus inicios en 1958, ha sido motivo de orgullo para la región y el país, en cada una de sus presentaciones dentro y fuera de Venezuela.
fuente : http://noticiaaldia.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons