“Musical instrumental de Michael Jackson” - ( Costa Rica)




Si su padre, esposo, padrino, tío o abuelo es seguidor del fallecido “Rey del pop”, aproveche para invitarlo al “Musical instrumental de Michael Jackson” que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio en las instalaciones del Teatro Expressivo. 

Los encargados de brindar el espectáculo serán el saxofonista Javier Valerio y el pianista Carlos Campos, y de acuerdo con la producción interpretarán por cerca de 90 minutos temas como: “Thriller”, “Billie Jean”, “You Are Not Alone” y “Beat It”, entre otros.



Pero tenga en cuenta que durante la presentación, programada para las 8:00 p.m., tiene la opción de disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante Espressivo Bistró. Este incluye seis platillos fuertes.

Wilkie Rodríguez, chef del restaurante, explicó que se lleva desde pescados, por ejemplo un salmón al grill con chimichurri de la casa con crema de hongos aromatizada con trufas, lomo de atún fresco con semilla de amaranto, acompañado de vegetales al grill hasta las carnes rojas.
“Se elaborarán opciones que mezclan técnicas artesanales con ingredientes de calidad superior para buscar sabores que deleitan el paladar y el corazón. La celebración iniciará  el viernes 17 de junio, y tanto la noche del 17 como la del 18 de junio los vinos estarán en promoción al 2x1”, reveló.

Finalmente, dijo que el domingo por tratarse del propio Día del Padre tendrá a disposición de los consentidos de la casa, un desayuno típico costarricense, o bien, un brunch especial a la parrilla.

En el transcurso del día, se habilitará una estación de ceviches, vigorón típico, un guiso de garbanzos con chorizo seco, morrón y vino blanco; estación de panes, café y postres. Tampoco faltarán las cortesías  de whiskys o una copa de vino.

Las instalaciones se ubican en Curridabat, San José. Para reservar, llame al teléfono:  2267-1825.
Fuente  : http://www.laprensalibre.cr/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons