Lou Ferrigno, culturista y actor que interpretó al Increíble Hulk a fines de los años 70, recordó sus años como entrenador personal de Michael Jackson, y aseguró que cuando conoció al rey del Pop era la imagen de la "buena salud".
"El amaba mi pasión por el entrenamiento físico, y yo amaba su pasión por la música", recordó Ferrigno, quien afirmó: "durante el tiempo que yo conocí a Michael, nunca tuvo problemas con su salud y fue realmente una tragedia al final; el siempre estuvo en muy buena forma".
Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, en su casa de Los Angeles, por un paro cardiorespiratorio provocado por intoxicación de propofol.
Ferrigno, cuya altura (1,96 metros) y físico extraordinario le valió ser elegido en 1977 para interpretar al gigante verde, entrenó a Jackson durante casi dos décadas, entre los años 80 y 90.
"Michael necesitaba un poco de condición física y de tonificación", recordó Ferrigno, neoyorquino de 61 años. "Yo fui su entrenador personal, porque confiaba en mí", explicó.
"El no quería que nadie más lo entrenara, porque creía que sino podía sufrir una lesión", reveló el culturista que comenzó a levantar pesas a los 13 años, y ganó los torneos de Mister Universo y Mister America.
"Es increíble porque todos los días tengo la oportunidad de ser conocido como el Increible Hulk, y ahora es como que vivir dos vidas, porque en realidad nadie sabe demasiado sobre mi vida privada", dijo Ferrigno a Fox.
fuente :http://www.ansa.it
0 comentarios:
Publicar un comentario