Dejen descansar a Michael


Por: César Saldaña| Fuente: esmas.com
Esta semana se cumplieron tres años sin "El Rey del Pop", Michael Jackson, sin embargo realmente nunca han dejado descansar al artista, pues una y otra vez han buscado lucrar con la imagen del cantante, a pesar de que a los movimientos para revivir el trabajo del cantante se les haya disfrazado de tributos.
El capítulo más reciente de esta novela tiene como protagonistas además a los hermanos de Michael, quienes revivirán al cantante en la gira de retorno de The Jacksons. Imágenes en video se incluirán en sus shows, situación que ha encendido las alarmas en algunos de sus fans que no están seguros de que hubiera aceptado la invitación, ya que la ruptura familiar era evidente al momento de la muerte del cantante.
Esta no es la primera vez que un trabajo póstumo de Jackson levanta polémica, antes lo hizo el disco titulado Michael, que fue anunciado como una obra inconclusa en la que trabajaba ya aderezada con canciones que se tenían guardadas, justo esto es lo que molestó a algunos seguidores, incluso a famosos que alegaban que el perfeccionismo del intérprete de "Thriller" no hubiera permitido lanzar este álbum.
"Ahora que él no es parte del proceso, ¿qué están haciendo? ¿Por qué sacan un álbum de ese modo? (Jackson) Era un amigo mío y creo que eso es una falta de respeto", criticó will.i.am, quien había trabajado con el artista.
La polémica no terminó ahí, incluso la familia del "Rey del Pop" declaró que no era la voz del ídolo la que se escuchaba en los temas "Breaking News" y "Hold My Hand", desatando una serie de teorías en internet en donde incluso se especuló que en realidad era la voz de Jason Malachi.
La industria musical debería dejar de lucrar tan vorazmente con la figura de Michael Jackson y al fin dejarlo descansar, ¿tu qué opinas? ¿crees que él hubiera aprobado estos proyectos?

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons