Demandan a Michael Jackson por mil millones de dólares

Kimberly Griggs, una exconvicta que asegura haber mantenido un romance con Michael Jackson en 1979, demandó por daños y perjuicios a la compañía del ‘Rey del pop’ por mil millones de dólares.
La mujer, que pasó varios años en la cárcel acusada de robo y allanamiento de morada, reclama dicho monto como compensación por ‘exponerla’, pues asegura que el artista se refirió a ella en canciones incluidas en sus discos Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous y Number Ones.
Griggs, manifestó que se enfureció cuando descubrió que Michael  había revelado algunos detalles de la relación que mantuvo con ella en sus temas. Mencionó, además, que tenía un acuerdo con él, en el que se comprometía a cederle los derechos de algunas canciones.
Sin embargo, tras la muerte del cantante, la mujer se sorprendió al ver que no formaba parte de su testamento, motivo por el cual decidió interponer la multimillonaria demanda.

3 comentarios:

DIANA dijo...

Otra oportunista ilusa y babosa,hace su aparicion hasta cree que le vamos a hacer caso por dios en que.mundo vive,que trabaje!!!! Atte DIANA...

Anónimo dijo...

que personas tan ridiculas, esta señora si que esta loca, Michael trabajo muy duro para sus hijos, ¿quien jodidos es ella para exijir algo que no le corresponde? TE AMO MICHAEL!!!

Anónimo dijo...

Ave de Rapiña Griggs, deja descansar a M.J...me da tanta rabia y tristeza que sigan robando el patrimonio del Rey, ¿hasta cuando? ojala y la demanda no proceda!! besos hasta el cielo mi amado y jamas olvidado Michael Jackson

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons