Hija de Michael Jackson reveló que fue víctima de bullying

Paris Jackson, la hija del rey del pop Michael Jackson recientemente reveló que cuando estuvo en el colegio sus compañeros solían molestarla y marginarla con frecuencia a pesar de sus deseos de evadir toda agresión.
"Varios de ellos intentaron hacerme mucho daño, aunque raras veces lo conseguían. En el colegio, había gente que incluso me acosaba a través de internet, o que me insultaba sin razón alguna. Yo nunca dejé que eso me afectara emocionalmente, pero no es fácil", confesó en el programa de Oprah Winfrey.
Ella contó que tras la muerte de su padre, decidió retomar sus estudios  escolares en un colegio y ya no recibir clases en casa. Sin embargo, la experiencia no fue del todo grata. Así mismo, contó que le es difícil tener amigos nuevos pues no está segura de si es por puro deseo de amistad o solo interés en su fama.
Por otro lado, declaró que Michael  siempre los motivaba a tener una vida relajada durante su infancia pues él nunca pudo tenerla. "Mi padre siempre nos contaba que él nunca tuvo una infancia normal. Siempre estaba grabando canciones en el estudio cuando el resto de niños jugaban fuera de casa. Él quería que nosotros tuviéramos ese tipo de vida, la que él no pudo disfrutar por comenzar su carrera a una edad tan temprana", manifestó

1 comentarios:

DIANA dijo...

Pobre Paris pero siendo la hija de Michael JACKSON,pues era de esperarse pero lo bueno es que no le de importancia y siga con su vida. Atte DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons