Paris quiere ser una estrella como "Papá Michael"



Se llama Paris Michael Katherine Jackson y por su cuerpo corre la sangre de uno de los mayores iconos de la historia de la música: el 'rey del pop', Michael Jackson. 
Quizás por eso la mediana de los descendientes que Michael trajo al mundo  está decidida a colarse en el mundo del 'show bussines'.

Todos los esfuerzos de sus familiares por quitarle de la cabeza la idea de convertirse en una estrella tan joven han sido en vano. Paris estrenará película de fantasía en 2013, 'Lundon's Bridge and the Three Keys'.

Tanto su abuela, Katherine, como su tía, Janet, intentaron hacerle ver que eso no era el camino que su padre habría querido que siguiera y que ahora le tocaba disfrutar de la adolescencia y no pisar alfombras rojas. Como padre, Michael intentó darles la mejor vida posible y raro era el día que, estando todos en casa, no se levantaba a prepararles el desayuno.

"Le dije que lo que debía hacer era completar sus estudios y que, cuando cumpliera los 18 años, ya tendría tiempo de películas", confesaba recientemente su abuela. Pero ella se lo pidió de rodillas entre lágrimas, tal y como narró Paris hace unos días en el 'show' norteamericano de Ellen Degeneres.

Al final la abuela pasó por el aro y firmó el contrato, algo necesario dado que es menor de edad.

En una burbuja
Paris nació en 1998, un año después que su hermano Prince. Ambos fueron los retoños que el artista de Indiana tuvo en el seno de su matrimonio con Debbie Rowe, una enfermera a la que conocía desde hacía años.

Michael y Debbie se casaron en 1996 durante una gira del autor de 'Thriller' por Australia, dejando en fuera de juego a la opinión pública que no se esperaba una noticia así. 

. Y, con tal progenitor, no es raro que la niña quiera perpetuar el apellido de su padre. 
O lo que es lo mismo, de tal palo, tal astilla.

Sin embargo, la muchacha contaba hace un par de días a Oprah Winfrey, que no fue consciente de quién era su padre hasta los 9 o 10 años, poco antes de que este falleciera en extrañas circunstancias.

Michael y Debbie se separaron de manera amistosa en 1999, cuando Paris tenía tan solo dos años -

-. La enfermera otorgó la custodia de los dos niños a Michael. 
 
Desde ese momento Michael Jackson encerró en una burbuja a sus hijos para preservarlos de los 'flashes' de los fotógrafos. Encerrados en  Neverland, no iban a ninguna parte si no era custodiados por un séquito de seguridad privada.

¿Llamada de atención?
Paris asegura no haber superado aún el fallecimiento de su progenitor hace casi tres años y le recuerda cada día. No es difícil recordar las lágrimas de una emocionada Paris el día que se le rindió tributo en el Staples Center de Nueva York rodeada por varios miembros de su familia, todos de riguroso luto.

¿El gran apoyo de Paris estos años? Su hermano pequeño, Blanket, 

. Su hermano mayor, Prince, es más independiente y ella se apoya en el menor con el que dice, se ríe "mucho".

Tampoco ha escapado a las burlas de sus compañeros de clase. Paris sufre 'bullying' por parte de sus colegas de pupitre. Mientras el 'rey del pop' vivía, tanto ella como sus hermanos recibían clases en casa, pero tras su fallecimiento, la familia decidió matricularles en un colegio.

Ella les ignoraba y desconfiaba de todos aquellos que se acercaban a ella consciente de que la mayoría de ellos solo querían acercársele por ser quien era. Fue en ese momento cuando comprendió por qué su padre, al igual que hacía él, les colocaba una mascarilla para salir a la calle: "Solo quería protegernos, que cuando salíamos sin él, la gente no nos reconociera".

Todas estas circunstancias, sin duda, han marcado la vida de una niña que quiere crecer antes de tiempo. Durante la mencionada entrevista con Oprah, la presentadora le dijo verla muy cambiada, muy mayor.

Quizás solo trate de llamar la atención, pero el maquillaje y el vestuario, más apropiado para una chica con unos años más, delatan a una mujer encerrada en un cuerpo de niña que tiene prisa por crecer. Puede que, dentro de unos, consiga tener una estrella en el Paseo de la Fama, como papá Michael.

Ganas de conseguirlo, no le faltan. "Ser actriz me encanta, es en lo que me quiero convertir. Me divierte poder actuar como otra persona".

Fuente : http://www.hoymujer.com

1 comentarios:

DIANA dijo...

TIENEN TODA LA RAZON Paris es hija del mejor artista de todos los tiempos,tal vez ahora no sepa de esto por que esta chica pero a ver que pasa atte DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons