La casa de Michael Jackson en Holmby Hills ya tiene posible comprador


Un empresario de Los Ángeles ha realizado una oferta de 13.800 millones de euros por la mansión que alquilaba el artista en el momento de su muerte, en Holmby Hills. Un valor muy inferior a su precio real que es de 18.700 millones de euros.
Fuentes cercanas a la inmobiliaria han informado a TMZ que el interesado y el vendedor, quien ha estado intentando vender la propiedad durante tres años, están aún en negociaciones para poder llegar a un acuerdo razonable.
Según estas fuentes, al empresario que ha hecho la oferta "no le importa en absoluto" que el artista hubiera fallecido en el dormitorio en junio de 2009 debido a una sobredosis de propofol.
El propietario había tenido problemas en el pasado a la hora de vender la casa, en parte por la gran cantidad de turistas atraídos por la muerte de  Michael Jackson.
Los dueños de la vivienda han hecho un inventario de las propiedades que quedaron en la casa tras el fallecimiento del artista, aunque algunos muebles y obras de arte pertenecientes al propio Rey del Pop  ya fueron vendidos el pasado diciembre por un total de casi 800.000 euros

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons