AEG Live Refuta proyección millonaria de Michael Jackson


La proyección de que Michael Jackson habría ganado entre 1.100 y 1.500 millones de dólares si hubiera hecho una gira de 260 conciertos en 37 meses y un espectáculo en Las Vegas, hecha por Arthur Erk, un contador público certificado experto en regalías musicales, fue refutada por una abogada de la promotora de conciertos AEG Live LLC

Erk dijo que su cálculo de las ganancias potenciales de Jackson si éste no hubiera muerto, era conservador.

La abogada de AEG Live Sabrina Strong criticó las proyecciones de Erk diciendo que eran inconsistentes con el historial de gastos y ganancias de Michael Jackson o de cuántos conciertos totalmente vendidos habría dado.

"No era un asunto de historia", dijo Erk. "Esta iba a ser un último espectáculo elaborado. Él iba a realizar una gira exitosa, iba a ganar mucho dinero".

Erk declaró por la madre de MJ en su demanda contra AEG Live, que argumenta que la compañía es responsable de la muerte de su hijo porque no investigó adecuadamente al médico que le administró la dosis fatal del anestésico propofol en junio del 2009. 


El contador basó sus cálculos en documentos preparados para AEG, pero en un interrogatorio admitió que la compañía nunca proyectó que el cantante ganara más de 1.000 millones de dólares después que abriera "This Is It". Dijo que no tenía información en relación con las ganancias de Jackson a lo largo de su vida.


2 comentarios:

Mverito dijo...

Habían más pruebas o algo así que sirvieran para contradecir que MJ habría ganado un montón de dinero en la gira This is It?? Creo que no son suficientes, CREO YO.

Litle Susie dijo...

Cuánta mezquindad la de AEGLive. Ya se sabe que Michael era un "rey Midas", todo lo que tocaba se convertía en oro (sigue convirtiéndose). Tan lo sabía AEGLive, que aun sabiendo el estado de salud del K-Pop, estaban dispuestos a culminar un THIS IS IT que alimentaría las arcas de AGELive (por supuesto que too las de Michael, pero eso a ello no les importaba).

"Michael" fue una marca registrada desde que nació. Una súper marca. Venir a cuestionar lo que pudo pudo haber capitalizado esta súper estrella, es mezquindad y solo mezquindad de una empresa desalmada, que solo vio en el K-Pop una fuente económica y nada más.

Ojalá pierdan el juicio para que aprendan a madurar como empresa. Si no aprenden esta lección, está frita esa "empresucha".

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons