Conrad Murray envía una 'Advertencia nuclear inminente "para AEG y la familia de Michael Jackson

Conrad Murray, una vez más demostró su intención de no declarar en el  juicio contra AEGLive . El doctor deshon
rado dejó un mensaje de voz amenazante a un amigo, pidiendo tanto a  AEG Live y a la familia de MJ que lo dejen en paz .

"Por favor dejenme en paz . Si no lo hacen, dejare  que esto sirva como mi última advertencia a ambos lados. No me inciten  a declarar. Consideren esto como una advertencia nuclear inminente. Ya es suficiente", dijo en la grabación compartida 
. Murray aparentemente se niega a participar en el juicio, porque él no quiere declarar contra sí mismo en el proceso judicial.

No era la primera vez que Murray deja un mensaje diciendo que no quería declarar. A principios de este año, dejó un mensaje de voz similar que decia : "Si me veo obligado a hablar [el tribunal] Puedo hacer que una u otra parte involucrada  pueda experimentar el impacto de un choque sísmico inmediata."
 Añadió que su declaración podría traer "un desastre total y absoluto" para ambas partes.

fuente http://www.aceshowbiz.com

2 comentarios:

Mverito dijo...

"Desastre total y absoluto para ambas partes..." me la quedé pensando...

Litle Susie dijo...

¿Caja de Pandora?

Aparte de cuanto se ha dicho en el famoso Juicio, no alcanza mi cabeza a imaginar más cosas terribles.

Como dice el refrán: ¿asustando Murray con la vaina vacía?

Se me hace que, de veras, no querrá el "médico" (¿?) que se revierta en su contra cualesquiera disparate que pudiera decir ante el tribunal.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons