Debbie Rowe llora al hablar de Michael Jackson

La ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, se soltó a llorar en una entrevista grabada para un noticiero donde habló de las personas que dejaron morir al Rey Del Pop.
Debbie Rowe llora al hablar de Michael JacksonLa ex enfermera, quien ahora ayuda a cuidar un establo en California, aceptó sentarse y platicar en el programa Entertainment Tonight, donde luchó por contener sus emociones cuando fue cuestionada sobre la muerte del padre de sus hijos en el 2009, misma que se dio bajo el consumo fatal de una sustancia anestésica.
Rowe, quien es la madre de Prince Michael y Paris, cree que mucha gente dio sus espaldas a Jackson cuando él necesitaba ayuda porque su adicción a los medicamentos aumentaba y se salía de control.
Entre lágrimas Debbie dijo:
“Toda la gente que dice haber sido cercana a él, ninguna lo trató de detener. Si yo supiera que algo está mal, voy y lo trato de detener.”
Rowe también admitió que a ella le hubiera gustado que alguien usara los medios para dar a conocer los problemas de Jackson con las medicinas, añadiendo:
“Habían más personas involucradas que lo vieron desmoronarse. Dios les prohibió por alguna razón sacar una cámara y mostrar esas imágenes a alguien como los involucrados en este programa y detenerlo. Creo que fueron egoístas.”
Por último, la enfermera confesó que ella siempre tendrá buenos recuerdos de su tiempo como la esposa del Rey Del Pop:
“Él me dijo que mi vida iba a cambiar y eso pasó, y él cuidó muy bien de mí.”

fuente : http://www.sexenio.com.mx 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons