Exponen imágenes inéditas de objetos de Michael Jackson

El fotógrafo Henry Leutwyler expondrá en España las imágenes sobre los objetos icónicos que rodearon la vida cotidiana de MJ 


La muestra, titulada Neverland Lost, recoge fotografías de gran formato y se  inaugurará en Spainmedia Gallery el jueves 28 de noviembre.
A  pesar de ser un fotógrafo de retratos, Leutwyler recrea en este trabajo los objetos que rodearon la vida cotidiana de Michael Jackson. "En febrero de 2009, volé a California para fotografiar el guante blanco icónico de la estrella del pop Michael Jackson.
Neverland había sido completamente vaciada, todo estaba a la espera de una subasta pública . Debido a esto sentí una urgencia por fotografiar tantos objetos como pude. La idea de que se trataba de una colección que acabaría dispersa por todo el mundo era desconcertante para mí", explica el autor.
"Lo que descubrí en esas fotografías evocó en mí una profunda tristeza. Desde el hombre que sería un rey, sus artilugios eran de diseño muy simple. Un calcetín con lentejuelas, baratija de un niño. El famoso guante, lo que revela en su simplicidad es tan mundano en su sencillez" declaró sobre este trabajo.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons