Los hijos de Michael Jackson quieren que Murray se vaya de EEUU

Tanay Jackson, la sobrina de MJ , dice que  Prince, Paris y Blanket están disgustados por los esfuerzos de Murray para volver a la medicina y comenzar su propia carrera como cantante. Ella dice que esto está afectando mucho a París.

Tanay Jackson, hija de Tito, hablo por primera vez desde que Murray fue puesto en libertad a finales de octubre, y dice Paris está "lastimandose a si misma", y que está preocupada por la salud mental de su sobrina.
El cantante dice que la familia no puede perdonar a Murray, de 60 años, por  proporcionar a su tío Michael  el poderoso anestésico propofol como ayuda para dormir.
"Creo que un asesino debe recibir una sentencia más larga que eso, no creo que sea justo", dijo Tanay  a Confidenti @ l.
"Realmente  sentimos que había más gente involucrada en la muerte de mi tío. Pero Conrad Murray es el culpable físico porque le inyecto físicamente el analgesico a mi tio Michael  ", dijo.
"No, no lo hemos perdonado. No podemos perdonar . Clasifiqué a esa persona como un asesino. Lo clasifiqué como alguien que se sale con la suya. La gente en esas categorías que no se pueden perdonar ".
La licencia médica de Murray está suspendida en espera de una apelación.
 "Esa es una gran broma para nosotros que  él quiera volver a solicitar su licencia médica", dijo.
"No debería ser capaz de ejercer la medicina. Él es culpable  de la muerte de Michael ".
Tanay dijo que los esfuerzos de Murray para iniciar una  carrera del mundo del espectáculo han afectado a  París
 "Paris está pasando por un tormento emocional. Ella está bajo una tremenda cantidad de presión y está sufriendo  depresión severa. Ella está tratando de encontrar una manera de escapar, y  parece que nadie sabe qué hacer ", dijo Tanay Jackson.
" Hay una serie de problemas que París no puede manejar sola Se ve impulsada hasta el punto en que quiere escapar del dolor emocional y la única manera que puede hacerlo es mediante la reducción de sí misma."
"Se ha convertido en adicción y entiendo que esto no es la primera vez que lo ha hecho."
La semana pasada, el sinvergüenza  de Murray afirmó que MJ  estaría horrorizado por el maltrato de los fans y de la prensa  hacia el  - un comentario que ha indignado a Tanay.
"Mi tío se horrorizaría por toda la mala prensa que Conrad está recibiendo? QUÉ! ???", Exclamó.
"Nunca he escuchado esa bufonada en mi vida. Creo que él está tratando de cubrirse. No importa lo que diga y no importa lo que digan los demás, el punto sigue siendo el mismo.
"Él es el culpable de la muerte física de mi tío. Tenía esa aguja en la mano y le inyectó a Michael.
"Ya sea que se refería la  sobredosis o no, todavía le inyectó. Él es el médico, él debería haber sabido mejor. No importaba lo que Michael le dijera "




0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons