Mary J. Blige revela que quería casarse con Michael Jackson

Mary J. Blige ha revelado que quería ser la Reina del Pop y casarse con Michael Jackson.

La  cantante era un gran fan del difunto Rey del Pop y estaba muy enamorada de  él cuando ella era pequeña .

Ella admitió : " Cuando era niña , yo estaba enamorada de Michael Jackson , y yo sólo sabía que iba a casarme con él algún día. "

Mary casi no se convirtió en un cantante ya que era una fantastica estilista  y pensaba que iba a terminar haciendo eso  tiempo completo.

Añadió a la revista Us Weekly : "Al crecer, yo era la estilista preferida de todos mis amigos.

La estrella también habló de sus rituales de backstage y cómo ella siempre tiene una bebida calmante para ayudar a aflojar y calentar sus cuerdas vocales antes de dar un concierto.

Ella dijo : "Todavía me pongo nerviosa al  cantar y bebo té con miel y limón antes de cada concierto -- Tambien  necesito tener velas perfumadas en todas mis habitaciones de hotel. 

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

¡Todas quisimos casarnos con el Rey, ser parte de su harem!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons